miércoles, 19 de agosto de 2015

2 VERDADES SOBRE COMO BAJAR DE PESO

Aquí están las 2 verdades sobre como bajar de peso….

Voy a explicar dos verdades sencillas que muchas personas no tienen en cuenta sobre como bajar de peso y la mejor manera de quemar calorías de una forma segura y saludable.

1.¿Como bajar de peso con las pastillas para adelgazar?
Lamento decirle que las pastillas NO le ayudaran a bajar de peso..

Claro, hay un montón de pastillas para adelgazar por ahí que dicen que le ayudaran a quemar grasa y a  bajar de pesoSin embargo, estas pastillas,son muy peligrosas , no son una solución eficaz y no le dicen como bajar de peso con dieta, ya que hacen una ,de tres cosas básicas que tendrían que hacer.

Algunas píldoras son diuréticos que hacen que se pierda una gran cantidad de peso pero de agua. 
Esta es una idea terrible que exponen estos 
pseudos medicamentos sobre como bajar de peso.


Estos diuréticos actúan en corto tiempo, pero no perderá nada de grasa y le privara a  su cuerpo de agua, una de las sustancias más importantes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente, de hecho,es un componente clave de cualquier plan de " como bajar de peso" , lo mas importante es…
beber mucha agua.

Entonces..Como bajar de peso realmente ?

La materia grasa real es nuestro enemigo, no el simple"peso".
La masa corporal magra (músculo, agua, órganos, etc) es muy deseable, y cuanto más tenemos de ella, mejor.
Otras pastillas  no son más que estimulantes diseñados para hacer que su cuerpo queme calorías pero cargadas con cafeína u otros medicamentos que aceleran nuestro ritmo cardíaco.

Estos pueden tener algún impacto en su peso, pero sus efectos secundarios son extremadamente peligrosos para el esfuerzo de " bajar de peso".


Algunas pastillas para bajar de peso que se comercializan, están constituidas a base de sustancias estimulantes, que se han vinculado a muchas muertes súbitas.


Además, estos medicamentos le harán privación del sueño, temblores, y una variedad de problemas en su salud.
El tercer tipo básico de medicamentos  para bajar de peso, contiene aditivos que impiden la digestión de los alimentos que usted come para evitar el aumento de peso.
Una vez más, esta es una pésima solución.

Porque a pesar de que puede bloquear las calorías suficientes para bajar un kilo por semana, no son selectivas en cuanto a lo que bloquean, evitan la absorción de nutrientes vitales, vitaminas y minerales junto con todo lo demás, lo que priva al cuerpo de las cosas que necesita para funcionar adecuadamente, así como poniendo
una enorme presión sobre su sistema digestivo.

¿Como bajar de peso? Esta es la respuesta:con un programa de comidas correctas en el momento correcto..

2. La dieta y el ejercicio es lo que realmente funciona y no las pastillas que te dicen" como bajar de peso de la noche a la mañana"..

¿Qué? ¿No es eso una forma muy pasada de moda para tratar de deshacerse de las calorías?
La ciencia moderna ha puesto de manifiesto muchas técnicas que permiten al cuerpo incinerar grasas rápido, simplemente por comer los alimentos correctos en el momento adecuado.

¿como bajar de paso con alimentos con mucha fibra?

Los alimentos que son buenas fuentes de proteína magra, alta en fibra, vitaminas y rica en nutrientes y tienen una baja densidad calórica que es lo que se debe comer para maximizar la quema de grasa potencial.

Cuando los alimentos adecuados se comen en los momentos adecuados con un poco de actividad física integrada, sin ningún tipo de suplementos entonces usted podrá saber y experimentar su propio programa de "como bajar de peso" comiendo saludablemente!

¿Como bajar de peso de forma saludable, se puede?

El número de personas que buscan orientación sobre cómo bajar de peso de forma saludable es cada vez mayor. Quizás, esto se puede atribuir a los diversos aspectos de nuestro sedentarismo actual.

Averiguar como bajar peso de forma saludable, implica la pérdida de peso sin poner en riesgo su salud.

Usted puede perder el peso excesivo del cuerpo, sin consumo de productos de moda y otras dietas no saludables.
Visite mi blog totalmente dedicado a bajar de peso y quemar calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario