domingo, 9 de agosto de 2015

METABOLISAR LA COMIDA




Muchas veces creemos que el comer bien significa tener más carne que verduras, siendo sincero la carne proporciona mayores calorías que las frutas, ya descubrimientos de nuestra evolución demuestra que la pieza clave para el desarrollo de nuestra cerebro, se debe al alto grado de proteínas como la carne que el hombre de esos años consumía al cazar, pero que en la actualidad las personas ya no realizan ese tipo de caza, porque al volvernos sedentarios comenzamos a entender que la crianza era mejor efectiva que la caza.

El hombre moderno encuentra en la actualidad las facilidades al consumo, pero algo cambio dentro del proceso evolutivo, y es que el individuo ya no está en esa práctica constante de desgaste de proteínas por la caza, el motivo de la obesidad es una de los problemas actuales de la sociedad,  esto a su vez está trayendo problemas de salud que dañan al cuerpo de una manera lenta, es por ese motivo que un buen balance de proteínas y carbohidratos es efectivo a nuestro cuerpo.

A lo que tener que poner en marcha el metabolismo de nuestro cuerpo, para que no sea obstruido por la mala alimentación, consumo de alcohol, entre otros. dicen que el alimento es el combustible de cada persona, entonces si deseamos que nuestro cuerpo funcione óptimamente tenemos que consumir buenas proteínas que nuestro cuerpo metabolizara en el cada digestión.



Un consejo que muchas recomiendan las personas, es que los ejercicios son parte esencial y fundamental para que las caloría acumuladas por las noches, por nuestro cuerpo sean utilizadas en aquel desgaste corporal que revitaliza células, algo más es que, es bueno la alimentación basada en fibra ya que ayuda bajar de peso de manera saludable utilizando aquella máquina de adelgazar de nuestro cuerpo que trabaja de forma natural. Si quieres tomar accion y reducir el exceso de grasa te recomiendo el Desintegrado de Grasa, puedes hacer clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario